• Aprende nuevos idiomas en el 2021
  • El aliado perfecto para el desarrollo de mentes brillantes

Blog

Sabes hablar ingles?

El inglés es y seguirá siendo el idioma común de negocios internacionales. a pesar del desarrollo de poderes regionales y la potencia de china, el inglés es el idioma de los mercados financieros más grandes en el mundo y es el idioma del comprador más grande en el mundo, estados unidos. el francés es el idioma del romance y reconocido alrededor del mundo donde se considera el tercer idioma después del inglés.

Además, es el idioma oficial de muchos organismos internacionales como la cruz roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la unión europea. por su parte el italiano es quizá el idioma con más vinculo en el mundo del arte y la cultura.  desde la pintura, la arquitectura, la literatura y hasta la música podemos apreciar la herencia italiana.

ITALIA

Quizá conozcamos más de Italia cuando escuchamos hablar de la antigua roma, la Florencia de dante, las grandes creaciones de miguel ángel y por qué no la genialidad de leonardo da vinci. la riqueza cultural es tan grande que quizá hayas escuchado las palabras “soprano”, “violoncello”, “adagio” y “concerto” en la música clásica.   por tales razones Académic Solutions ofrece una alta gama de paquetes flexibles que se acomodan a la necesidad del cliente con métodos fáciles y lúdicos lejos de lo tradicional, donde el estudiante tiene la oportunidad de comunicarse en el idioma extranjero desde la primera lección.