Enter your keyword

Nosotros

SOBRE ACADEMIC SOLUTIONS

Beneficios más allá del salón de clases

NOSOTROS

ACADEMIC SOLUTIONS es una institución que se enfoca en dar enseñanza de buena calidad personalizada a domicilio. Por lo tanto, somos adaptables a las necesidades prioritarias de cada cliente.

NUESTRA VISIÓN

Academic Solutions será una compañía líder en el mercado nacional caracterizada por la calidad, agilidad, innovación y flexibilidad de tiempo en sus servicios prestados.

bg-icon-box-2
NUESTROS DOCENTES

Contamos con una gama de docentes altamente capacitados, profesionales, bilingües, pedagogos según su campo en la educación.

NUESTRA MISIÓN

Suministrar soluciones integrales para obtener los resultados académicos esperados y la comunicación en idiomas extranjeros con cada alumno siempre con el máximo compromiso y calidad.

NUESTRO OBJETIVO

Crear constantemente productos y proveer servicios que satisfagan al cliente, utilizando herramientas de calidad con un costo adecuado para obtener utilidades a corto, mediano o largo plazo.

ACADEMIC SOLUTIONS

Es una empresa que se especializa en prestar servicios en el campo de la educación enfocada en dos objetivos principales: Tutorías en todas las áreas académicas de primaria y bachillerato y en la enseñanza de idiomas extranjeros; Inglés y Francés.

PAQUETES FLEXIBLES

Academic solutions ofrece una alta gama de paquetes flexibles que se acomodan a la necesidad del cliente con métodos fáciles y lejos de lo tradicional, donde el estudiante tiene la oportunidad de comunicarse en el idioma extranjero desde la primera lección

TUTORIAS

Entendiendo las dificultades que presentan las metodologías tradicionales, en Academic Solutions diseñamos programas enfocados de acuerdo a las necesidades de cada alumno, teniendo como guía el conocimiento de que cada uno debe ser evaluado de manera independiente debido a que cada estudiante muestra habilidades propias y fáciles de interpretar la información que se le provee.

NUESTRAS TUTORIAS

CONOZCA LAS ÁREAS QUE MANEJAN NUESTROS INSTRUCTORES

IDIOMA EXTRANJERO: El inglés es y seguirá siendo el idioma común de negocios internacionales. A pesar del desarrollo de poderes regionales y la potencia de China, el inglés es el idioma de los mercados financieros más grandes en el mundo y es el idioma del comprador más grande en el mundo, Estados Unidos. El francés es el idioma del romance y reconocido alrededor del mundo donde se considera el tercer idioma después del inglés. Además es el idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la Onu, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea. Por tales razones Handy solutions ofrece una alta gama de paquetes flexibles que se acomodan a la necesidad del cliente con métodos fáciles y lejos de lo tradicional, donde el estudiante tiene la oportunidad de comunicarse en el idioma extranjero desde la primera lección.