Enter your keyword

post

LOS BENEFICIOS DE LAS ASESORIAS CON UN TUTOR PERSONALIZADO EN CASA

LOS BENEFICIOS DE LAS ASESORIAS CON UN TUTOR PERSONALIZADO EN CASA

Uno de los retos más grandes que enfrentamos  en este mundo competitivo es hacer que los niños tengan un nivel promedio por no decir alto  para procesar toda la información que se les da en la escuela.  La mayoría de colegios o escuelas han generalizado las temáticas enfocándose en grupos en vez de la asistencia individual de cada estudiante.

Es importante devolvernos un poco para recordar que cada estudiante es un mundo con retos propios que vencer. Cada estudiante cuenta con sus propias capacidades de aprendizaje. Cada estudiante tiene sus propias fortalezas y debilidades. A partir de esta idea nace la necesidad de incorporar al sistema educativo  los refuerzos escolares con EL TUTOR EN CASA para que el estudiante pueda lograr sus metas y así ser exitoso en el futuro.

Muchos padres de familia por razones laborales y en algunos casos por falta de recursos académicos en las necesidades propias de sus hijos, han visto en EL TUTOR EN CASA  un aliado para mejorar el rendimiento académico de los mismos.  A continuación se enlistan seis beneficios de este servicio:

  • RITMO DE APRENDIZAJE: El primer beneficio del TUTOR EN CASA es que los estudiantes tendrán la posibilidad de mejorar sus resultados académicos en las materias que se les hacen más difíciles. El ritmo de aprendizaje con el tutor en casa es de acuerdo a sus capacidades. Además los temas son explicados con más claridad para la mejor comprensión de los mismos.
  • FLEXIBILIDAD DE TIEMPO: Con el servicio de TUTOR EN CASA personalizado el estudiante tiene la oportunidad de crear un ambiente estudiantil en la comodidad de su hogar en el día y hora que el considere más conveniente fuera del estrés y del cansancio que trae consigo del colegio.
  • METODO PERSONALIZADO: El método de la enseñanza personalizado ayuda a los estudiantes a obtener más confianza en sus capacidades además de descubrir sus fortalezas para desarrollar eficientemente el conocimiento de los temas en la materia que más se les dificulta.
  • ATENCION PERSONAL: En el colegio es casi imposible para un profesor trabajar individualmente a cada estudiante. Con el TUTOR EN CASA el estudiante descubre el beneficio personalizado donde se le hace el seguimiento necesario y por ende considera su esfuerzo meritorio ya que hay más interés en conocer sus capacidades de parte del tutor asignado.
  • AMBIENTE POSITIVO: Algunos estudiantes tienen bajo rendimiento académico en sus colegios por su baja participación en clase. Muchos de ellos aun sabiendo que no entienden un tema en clase no pueden hacer preguntas a los profesores porque creen que los otros niños se sentirán incomodos. Con EL TUTOR EN CASA los niños pueden dialogar libremente y pueden expresar sus ideas sin temor a ser juzgados.
  • SEGUIMIENTO DE PARTE DE PADRES DE FAMILIA: Con EL TUTOR EN CASA los padres de familia tienen acceso a la información académica de sus hijos frecuentemente ya que el tutor asignado puede informar en cualquier momento sobre los logros y dificultades sobre el proceso los estudiantes. En muchas ocasiones los padres de familia no tienen el tiempo para ir a las reuniones académicas citadas por el colegio. Seguramente con el TUTOR EN CASA no habrá necesidad de ser citados en los colegios por bajo rendimiento.

No Comments

Add your review