Enter your keyword

Italiano

ITALIANO

¡La mejor manera de aprender italiano!

EN NUESTRAS CLASES DE ITALIANO

Se desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma Italiano (Speaking, Listening, Reading, Writing) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.

Las sesiones se dictan en la casa u oficina del estudiante con previo acuerdo. La programación es de manera flexible. Existe un acompañamiento individual del proceso. Además se busca que el estudiante pueda realizar una focalización en habilidades específicas (Hablar, leer, escribir y escuchar).

¡La mejor manera de aprender italiano! Directamente en tu casa o lugar de trabajo te ayudaremos a introducirte en la lengua italiana y, sobre todo, en su verdadera cultura. Las clases de italiano de Handy Solutions están diseñadas para proveer a los estudiantes las mejores herramientas para satisfacer sus exigencias, integrando clases de gramática con clases de conversación. Cada día los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender algo nuevo y también en la vida diaria, estando siempre en contacto con los hablantes nativos.

RESERVA TU CLASE DE ITALIANO

Desarrollamos, afianzamos y consolidamos las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.