Enter your keyword

Clases de ingles

Domicilio y Virtuales

INGLÉS: EL IDIOMA DE LOS NEGOCIOS

Academic Solutions será tu aliado; para ayudarte a avanzar en tu carrera y a abrir nuevas puertas. Nuestra experiencia nos indica que el mejor enfoque del inglés son los negocios los cuales se integran con las habilidades del idioma que nuestros estudiantes aprenden en cada etapa, brindándole a una mejor y más profunda comprensión del idioma y enseñándoles a desenvolverse dentro y fuera de la oficina. Contáctanos ahora y empieza tu programa.

INGLÉS UN IDIOMA PARA NIÑOS

Los niños tienen la habilidad de aprender inglés de forma natural cuando están expuestos al mismo con métodos dinámicos. Academic solutions comprende la necesidad de los pequeños exploradores, por tal motivo, creamos un programa lúdico especial para niños donde ellos encontrarán diversión, curiosidades y misterios que vale la pena descubrir. Nuestro método se basa en el juego, manualidades y haciendo uso las dos habilidades necesarias para la comunicación de los pequeños (listening and speaking) desde la primera clase. Comunícate con nosotros para  conocer más sobre este programa.

INGLÉS PARA UNIVERSITARIOS

Academic Solutions quiere ser parte del proceso hacia un futuro exitoso de todos aquellos jóvenes emprendores con sueños y metas los cuales la única barrera que los obstaculiza hacerlos realidad es el conocimiento del idioma inglés. Sabemos de las varias oportunidades de estudios y laborales que existen en otros países y que con nuestra ayuda podrán ser de buen provecho. Nuestro servicio de clases a domicilio es de alta calidad con material apto y docentes profesionales que se adaptan a sus necesidades como nivelaciones y preparación para exámenes internacionales tales como TOEFL, IELTS, ETAAPP, GRE y GMAT.