Enter your keyword

post

Las escuelas amistosas se abren con métodos de enseñanza modernos

Las escuelas amistosas se abren con métodos de enseñanza modernos

Friendly Schools es una iniciativa multicomponente, basada en evidencia, para toda la escuela que involucra a la comunidad de toda la escuela para desarrollar habilidades sociales, crear ambientes de apoyo y reducir significativamente la intimidación en las comunidades escolares. El método tradicional de enseñanza de “tiza y hablar” que persiste durante cientos de años ahora está obteniendo resultados inferiores en comparación con los métodos de enseñanza más modernos y revolucionarios que están disponibles para su uso en las escuelas de hoy. Se fomenta una mayor interacción de los alumnos, se desglosan los límites de la autoridad y se hace hincapié en el disfrute de las calificaciones.

Como profesores, es necesario poder enseñar y seguir siendo atractivos. Pone un mayor nivel de responsabilidad en la creación de planes de lecciones que realmente funcionan.

Innovador: el maestro moderno debe estar dispuesto a innovar y probar cosas nuevas, tanto habilidades de enseñanza como aplicaciones educativas, herramientas TIC y dispositivos electrónicos. El maestro moderno debe ser un “adoptador temprano”.

Entusiasta de la tecnología: el maestro moderno no solo debe ser innovador sino también estar dispuesto a explorar nuevas tecnologías. Ya sean iPads, aplicaciones o entornos personales de aprendizaje, los profesores modernos deberían estar en constante búsqueda de nuevas soluciones TIC para implementar en sus clases.

Social: una de las habilidades tradicionales de enseñanza era estar abierto a las preguntas. El maestro moderno debe dirigir la conversación a las redes sociales para explorar las posibilidades fuera de la clase misma.

Es más probable que las escuelas amistosas que mejoran la comprensión y las habilidades del personal, los estudiantes y las familias mejoren el desarrollo social de los estudiantes.

No Comments

Add your review