Enter your keyword

post

A lo largo de comunicarse directamente con profesores experimentados

La participación de los padres mejora el éxito del estudiante. Un primer paso hacia la participación es comunicarse con el maestro de su hijo. La comunicación efectiva consiste en reunirse con el maestro, ser un socio positivo en la experiencia de aprendizaje y mantener abiertas las líneas de comunicación. Hay consejos para comunicarse efectivamente con los maestros:

Proporcione información que ayude al maestro a conocer a su hijo como individuo. Incluya información relevante, como alergias, problemas de comportamiento (por ejemplo, tendencia a distraerse), problemas de aprendizaje o cambios en la vida familiar. Pregúntele al maestro sobre las expectativas con respecto a la tarea y qué hacer si hay problemas con la tarea.

Descubre la mejor manera de contactar al maestro. Pregunte cuándo es conveniente hablar. No espere que puedan hablar si usted está en la escuela y se encuentra con ellos.

En la comunicación por correo electrónico, sea breve, adhiérase al punto y no use animación, imágenes o gráficos. Mantener la información relacionada con la escuela en el correo electrónico. Se positivo y curioso. Abra con frases como “¿Podemos hablar sobre …?” Use declaraciones de “I” como “Estoy confundido acerca de …” para que no ponga al profesor a la defensiva. Sé un socio en el aprendizaje de tu hijo. Asista con la tarea, ayude a su hijo a aprender habilidades de administración del tiempo, hable sobre asuntos escolares en el hogar. Puede ser difícil escuchar lo que los maestros tienen que decir si transmiten malas noticias sobre su hijo. Intente enfocarse en las soluciones y trabaje con la maestra para elaborar un plan saludable que ayude a su hijo a aprender.

No Comments

Add your review